Diploma Básico de Español - B2
来源:优易学  2010-1-19 17:30:59   【优易学:中国教育考试门户网】   资料下载   外语书店
  El Diploma Básico de Español B2 acredita la competencia lingüística suficiente para desenvolverse en las situaciones corrientes de la vida cotidiana, en circunstancias normales de comunicación que no requieran un uso especializado de la lengua. El examen para la obtención de este Diploma consta de las siguientes pruebas:
  Prueba 1: Comprensión de lectura
  (60 minutos)
  Los candidatos contestarán, seleccionando la respuesta adecuada, a 12 preguntas de opción múltiple sobre 4 textos. La extensión de estos textos no será superior a 450 palabras.
  Prueba 2: Expresión escrita
  (60 minutos)
  Los candidatos redactarán una carta personal y una composición. Cada una de las redacciones deberá tener entre 150 y 200 palabras.
  Prueba 3: Compresión auditiva
  (30 minutos)
  El candidato contestará a 12 preguntas de opción múltiple sobre 4 textos orales (grabaciones). Las grabaciones consistirán en avisos, noticias, conversaciones o entrevistas.
  Prueba 4: Gramática y vocabulario
  (60 minutos)
  Dos tipos de ejercicios:
  a. Texto incompleto (20 espacios): el candidato escogerá la opción más adecuada de las tres propuestas para cada espacio.
  b. Selección múltiple: el candidato completará 40 diálogos breves con la opción más adecuada de las propuestas para cada espacio.
  Prueba 5: Expresión oral
  (10-15 minutos)
  El candidato recibirá, 10 minutos antes de comenzar la prueba, una historieta en viñetas y una ficha con la descripción de la situación de la que deberá hablar durante la entrevista.

责任编辑:wangpeng6151

文章搜索:
 相关文章
热点资讯
热门课程培训